5 ideas para consentir y cuidar a mamá en su día

5 ideas para consentir y cuidar a mamá en su día

Llega un día de las madres muy particular, pues la aparición del COVID-19 a principios de este año en nuestro país, ha hecho que se tomen diversas medidas para la prevención de la propagación del virus, como la cuarentena. Pero no por ello puede pasar desapercibida una fecha tan especial que conmemora la ardua y linda labor de las madres en el núcleo familiar. Por ello en esta entrada queremos contarte varias alternativas para que sorprendas a mamá. 

Imagen 1. Obtenida de Freepik.com

La creatividad es una herramienta que comienza a jugar un papel fundamental cuando llegan este tipo de fechas especiales mientras estamos en casa, pues es necesario consentir a mamá con lo que realmente le gusta, que se acomode a nuestro presupuesto y que definitivamente demuestre que la queremos y pensamos en ella. En Kónfyt te ofrecemos la posibilidad de que armes tu ancheta a su gusto con deliciosos productos para que mamá se deleite mientras la cuidas, acá te dejamos varias ideas de planes que puedes realizar durante este día en casa: 

  1. Desayuno en cama: sorprende a mamá desde que se despierta, este es un detalle verdaderamente especial que sin duda le encantará. Puedes preparar unos huevos revueltos, unas tostadas acompañadas de deliciosa mermelada y un chocolate caliente si azúcar adicionada. ¿O qué tal unos deliciosos pancakes? 
  2. Picnic en el balcón o la sala: pasar una tarde fabulosa en familia mientras estás en casa, si es posible, extiende un mantel, acomoda unos cuantos cojines y pon algunos elementos decorativos como plantas, prepara pasabocas con nuestro delicioso antipasto y aprovecha este espacio para expresarle a mamá cuanto la quieres, finaliza este picnic con una exquisito pudín de vainilla Kónfyt. Este plan lo disfrutarán hasta los más pequeños. 
  3. Plan para recordar: ¿qué tal revivir momentos viendo fotografías? este es un plan que la mayoría de mamás adora, pues verá sus hijos cuando eran pequeños, revivirá viajes que la hicieron feliz y traerá a su memoria las experiencias que más ha disfrutado. Acompaña este especial momento con un exquisito dulce de brevas arequipe. 
  4. Noche de películas: pueden ver una película nueva del género que más le guste a mamá, o incluso repetir su película favorita mientras disfrutan de unos deliciosos brownies sin azúcar añadida.
  5. Envía detalles con amor: si no estás con mamá hazle llegar una ancheta especial con nuestros deliciosos productos sin azúcar añadida, para que disfrute mientras se cuida. En Kónfyt realizamos tus entregas con todos los protocolos de higiene y seguridad necesarios para cuidarte y cuidarnos. 

Imagen 2. Realizada por Kónfyt

¡Kónfyt acompaña tus fechas especiales llenando a tus seres queridos de amor y bienestar! Si quieres armar tu ancheta a su gusto y tu presupuesto, comunícate con nosotros. 

Share this post