Compañia - Kónfyt

Compañia

MISIÓN

Poner al alcance de todos, alimentos deliciosos para su bienestar, elaborados con ingredientes especiales que impacten positivamente la calidad nutricional de su alimentación.

VISIÓN

Ser la empresa de “alimentos para el bienestar” más reconocida a nivel nacional por garantizar su promesa de valor y por llegar a los rincones más alejados de Colombia con excelente calidad y cumplimiento.

Mantener la empresa creciendo exponencialmente de una manera innovadora, rentable, social y ambientalmente responsable.

VALORES

Amor por el trabajo y el servicio: amamos nuestro trabajo porque con él muchas personas se benefician.

Transparencia: somos honestos, responsables, veraces y confiables en todo.

Trabajo de equipo: creemos que un trabajo coordinado, armónico y solidario nos hace crecer como personas y hace crecer nuestra empresa.

Gratitud: apreciamos y reconocemos lo que hacen los demás por nosotros, porque creemos que agradecer nos impulsa, nos anima y nos brinda mucha alegría.

PROMESA DE VALOR

Prometemos que nuestros productos son deliciosos, se elaboran con ingredientes especiales confiables, bajo procedimientos que garantizan su idoneidad. La información que se presenta en sus etiquetas es transparente y verdadera.

CULTURA EMPRESARIAL

La cultura Kónfyt es una cultura de resultados, centrada en la información, donde el compromiso con la tarea lleve a la obtención de datos veraces, a través de las herramientas disponibles, para facilitar la consecución de los resultados esperados.

Se promueve el trabajo en equipo, basado en el respeto a la individualidad y a las ideas, apoyado en el alto sentido de pertenencia y solidaridad de cada una de las personas.

NUESTROS

RECONOCIMIENTOS

Productos Alimenticios Kónfyt S.A.S. está avalado por la Asociación Colombiana de Diabetes.

Premio gacela Misión Pyme 2015 reconocimiento regional en innovación a Productos Alimenticios Kónfyt S.A.S.