Responsabilidad social - Kónfyt

Responsabilidad social

RESPONSABILIDAD SOCIAL

Productos Alimenticios Kónfyt S.A.S se compromete dentro del marco de su misión, visión y valores a:
Mantener una gestión empresarial transparente, honesta, legal y beneficiosa para todas las partes.

Cumplir con todos los requisitos de seguridad social y laboral y propender por mejorar la calidad de vida de sus trabajadores utilizando para ello sus propios recursos y las instituciones y entidades que pueden colaborar con esta labor.
Minimizar la utilización de empaques que no sean reciclables y reducir los tamaños de aquellos que si lo sean para, de esta manera, reducir los desperdicios. Mantener un control sobre sus residuos sólidos, el vertimiento de aguas residuales y de gases para no afectar el medio ambiente.

Construir una relación con nuestros proveedores basada en la verdad, el intercambio transparente de información y la confianza mutua.

Mantener permanentemente los estándares de calidad prometidos a nuestros clientes y consumidores de manera que confiadamente puedan ofrecer y consumir nuestros productos.

Aplicar todos los conocimientos en investigación y desarrollo para elaborar alimentos funcionales que beneficien las comunidades menos favorecidas del país aportando así productos que puedan contribuir a mejorar la alimentación de los grupos más vulnerables y por consiguiente su calidad de vida.

Ofrecer a los programas de nutrición del gobierno nacional y local productos alimenticios que puedan impactar positivamente la nutrición de los grupos menos favorecidas del país en especial bebés, niños y ancianos.