POLÍTICAS DE DEVOLUCIONES

Nuestra misión es poner al alcance de todos, alimentos deliciosos para su bienestar, elaborados con ingredientes especiales que impacten positivamente la calidad nutricional de su alimentación, generando satisfacción con la calidad de nuestros productos y servicio.

Se podrán realizar cambios o devoluciones de productos por las razones y dentro los plazos que a continuación se indican:

GARANTÍA LEGAL:
Cambios o devoluciones por fallas o desperfectos: podrán realizarse cambios o devoluciones en caso que los productos presenten fallas o desperfectos no imputables al cliente, esta garantía aplica hasta veinticuatro (24) horas después de la entrega del producto.

GARANTÍA DE SATISFACCIÓN:
Podrán realizarse cambios o devoluciones de productos por razones atribuibles a alteraciones en el sabor dentro del plazo de cuarenta y ocho (48) horas, desde la entrega del producto. En el caso de ciertos artículos y/o productos, estos deberán ser devueltos en sus embalajes originales y sellados para su debida reclamación.

DEVOLUCIÓN DE MERCANCÍA
1. Producto en mal estado. Se reciben quejas o solicitudes de cambios antes de veinticuatro (24) horas de entregado el producto.

  1. Productos vencidos. Se reciben quejas o solicitudes de cambios antes de cuarenta y ocho (48) horas de entregado el producto.

Es responsabilidad de PRODUCTOS ALIMENTICIOS KONFYT, reemplazar dicho artículo o producto o realizar reembolso del mismo, en caso de que el cliente lo solicite. Esta acción tomará un plazo máximo de 15 días desde la recepción de la devolución.

Antes de realizar la devolución, tendrás que comunicarlo al departamento de Atención al cliente al (+574) 448 50 67 Ext 109.

Si la causa de la devolución fuese que el artículo devuelto es defectuoso o no corresponde a lo solicitado en el pedido,  PRODUCTOS ALIMENTICIOS KONFYT  correrá con los gastos de la devolución y nuevo envío.

POLÍTICA PARA DEVOLUCIONES DE DINERO Y OTROS: 

Si deseas hacer la devolución de alguno de nuestros productos o pedidos, lo puedes hacer de la siguiente manera y teniendo en cuenta:

  1. 1. REEMBOLSO DEL DINERO:(Solo aplica para casos de garantía y ley de retracto). Las devoluciones en dinero, se hacen a través de transferencia Bancaria.Se realizarán aproximadamente dentro de los diez (10) días hábiles siguientes de recibir la solicitud.

Nota: Debe enviarse previamente en la solicitud, certificación bancaria de la cuenta, para garantizar la existencia de la misma al correo ventasautoservicios@konfyt.com o a nuestra línea de atención (+574) 4485067 Ext 109

  1. CAMBIO DEL PRODUCTO(Sujeto a disponibilidad de inventario en el momento del cambio). Solo se podrán realizar cambios por productos con valor igual o inferior al original y la diferencia en caso de aplicar, se entregará en un cupón para una nueva compra en la tienda online. En caso de no contar con disponibilidad para el cambio, se entregará el valor del producto(s) en un cupón para una nueva compra. Los productos deben estar completamente sellados y sin alteraciones en su empaque y sellos de seguridad.
  2. CUPÓN PARA REDIMIR EN UNA SIGUIENTE COMPRA: Este cupón tiene validez de 2 (dos) meses a partir de la fecha de creación y sólo podrá ser utilizado por el «Solicitante».