Productos dulces sin azúcar - Alimentos sin azúcar agregada

Nuestra historia

NUESTRA HISTORIA

En 1986 una pareja de jóvenes esposos, soñadores, empleados de conocidas empresas colombianas; pensaron que debían fundar una compañía en la que con sus conocimientos pudieran ayudar muchas personas y dar empleo preferentemente a mujeres cabeza de familia.

Por sus profesiones sabían de ingeniería, química y alimentos.

Estuvieron noches enteras dando vueltas a su sueño, hasta que por fin llegó la inspiración, desarrollemos y produzcamos productos sin azúcar, para  quienes por razón de salud o por convicción no consumen azúcar.

Esta empresa debería producir alimentos deliciosos, similares a aquellos elaborados con azúcar, ser transparente, confiable y servir con humildad a sus empleados, clientes y consumidores.

Y fue así como en un garaje del barrio Belén en Medellín-Colombia el sueño se fue convirtiendo en una realidad que con los años creció en espacio, productos, personal, servicios y conocimientos.

Por más de 30 años sus fundadores y la “familia Kónfyt”, como cariñosamente llaman a sus empleados, no han parado de imaginar y convertir sueños de alimentos para el bienestar en preciosas realidades que deleitan diariamente la vida  de millones de personas.

Emprender es convertir un sueño en una hermosa realidad.

Visita nuestra tienda virtual aquí.