Receta ensalada primavera sin azúcar

Receta ensalada primavera sin azúcar

¿Estás empezando tu dieta para cuidar más tu alimentación? ¡Perfecto! Bueno, aquí te presentamos una deliciosa receta de ensalada primavera sin azúcar. Sabemos que comenzar a comer sano no es nada fácil. Por otro lado, cambiar las comidas procesadas y llenas de carbohidratos por alimentos ligeros ¡es todo un reto! Pero no te preocupes, estamos aquí para ayudarte. En esta ocasión, te mostraremos una de las recetas más deliciosas y livianas que por nada del mundo vas a sentir que es molesto de preparar y de comer. Además, para complementar tus deliciosas ensaladas, también tenemos algunas otras recetas que te encantarán.

Y muchas más recetas que tenemos para ti en nuestro sitio web…

INGREDIENTES Receta ensalada primavera sin azúcar

Prepárela con:
Endulzante (stevia o sucralosa)

Ensalada:
Manojo lechuga verde fresca
Manojo lechuga morada fresca
Media cebolla morada en rodajas
8 tomates cherry partidos a la mitad

Vinagreta:
3 ramas de perejil crespo fresco (16g)
3 ramas de albahaca fresca (10g)
2 cucharadas de aceite de oliva
1 cda de vinagre blanco o ½ cdta de vinagre balsámico y ½ de vinagre
blanco.
½ cucharadita o un sobre del Endulzante Konfyt preferido (sucralosa o stevia)
Pimienta al gusto

PREPARACIÓN:

Ensalada: Primero, lava y seca el manojo de lechuga verde y el manojo de lechuga morada fresca. Luego, corta las lechugas en trozos más manejables y colócalas en un tazón grande para ensaladas. A continuación, agrega las rodajas de media cebolla morada y los tomates cherry partidos a la mitad al tazón con las lechugas.

Vinagreta: Para la vinagreta, comienza lavando y secando las ramas de perejil crespo fresco y las ramas de albahaca fresca. Después, pica finamente el perejil crespo y la albahaca fresca y colócalos en un tazón pequeño. Luego, agrega el aceite de oliva y el vinagre blanco o una combinación de vinagre balsámico y vinagre blanco al tazón con las hierbas picadas. Añade el endulzante Konfyt preferido (sucralosa o stevia) y la pimienta al gusto. Por último, mezcla todos los ingredientes de la vinagreta hasta que estén bien combinados.

Montaje: Una vez lista la vinagreta, viértela sobre la ensalada en el tazón grande. Con cuidado, mezcla la ensalada y la vinagreta hasta que todos los ingredientes estén uniformemente cubiertos. Finalmente, sirve la ensalada en platos individuales y disfruta de esta deliciosa combinación de sabores frescos y aromáticos.

¡Espero que disfrutes de esta ensalada fresca y deliciosa!

Compartir este artículo


Ir al contenido