Ensalada Primavera Sin Azúcar
¿Estás empezando tu dieta para cuidar más tu alimentación? ¡Perfecto! Bueno, aquí te presentamos una deliciosa receta de ensalada primavera sin azúcar. Sabemos que comenzar a comer sano no es nada fácil. Por otro lado, cambiar las comidas procesadas y llenas de carbohidratos por alimentos ligeros ¡es todo un reto! Pero no te preocupes, estamos aquí para ayudarte. En esta ocasión, te mostraremos una de las recetas más deliciosas y livianas que por nada del mundo vas a sentir que es molesto de preparar y de comer. Además, para complementar tus deliciosas ensaladas, también tenemos algunas otras recetas que te encantarán.
- Cañón en salsa de piña sin azúcar https://konfyt.com/receta-canon-en-salsa-de-pina-sin-azucar/
- Costilla caramelizada sin azúcar https://konfyt.com/receta-costilla-caramelizada-sin-azucar/
- Solomito en salsa sin azúcar https://konfyt.com/receta-de-solomito-en-salsa-sin-azucar/
Y muchas más recetas que tenemos para ti en nuestro sitio web…
INGREDIENTES Receta ensalada primavera sin azúcar
Prepárela con:
Endulzante (stevia o sucralosa)
Ensalada:
Manojo lechuga verde fresca
Manojo lechuga morada fresca
Media cebolla morada en rodajas
8 tomates cherry partidos a la mitad
Vinagreta:
3 ramas de perejil crespo fresco (16g)
3 ramas de albahaca fresca (10g)
2 cucharadas de aceite de oliva
1 cda de vinagre blanco o ½ cdta de vinagre balsámico y ½ de vinagre
blanco.
½ cucharadita o un sobre del Endulzante Konfyt preferido (sucralosa o stevia)
Pimienta al gusto
PREPARACIÓN:
Ensalada: Primero, lava y seca el manojo de lechuga verde y el manojo de lechuga morada fresca. Luego, corta las lechugas en trozos más manejables y colócalas en un tazón grande para ensaladas. A continuación, agrega las rodajas de media cebolla morada y los tomates cherry partidos a la mitad al tazón con las lechugas.
Vinagreta: Para la vinagreta, comienza lavando y secando las ramas de perejil crespo fresco y las ramas de albahaca fresca. Después, pica finamente el perejil crespo y la albahaca fresca y colócalos en un tazón pequeño. Luego, agrega el aceite de oliva y el vinagre blanco o una combinación de vinagre balsámico y vinagre blanco al tazón con las hierbas picadas. Añade el endulzante Konfyt preferido (sucralosa o stevia) y la pimienta al gusto. Por último, mezcla todos los ingredientes de la vinagreta hasta que estén bien combinados.
Montaje: Una vez lista la vinagreta, viértela sobre la ensalada en el tazón grande. Con cuidado, mezcla la ensalada y la vinagreta hasta que todos los ingredientes estén uniformemente cubiertos. Finalmente, sirve la ensalada en platos individuales y disfruta de esta deliciosa combinación de sabores frescos y aromáticos.
¡Espero que disfrutes de esta ensalada fresca y deliciosa!