Receta de Buñuelos rellenos con bocadillo Sin Azúcar

Receta de Buñuelos rellenos con bocadillo Sin Azúcar

INGREDIENTES BUÑUELOS RELLENOS CON BOCADILLO

1 Caja de Dulce de guayaba bocadillos Konfyt Sin Azúcar adicionada.

1 caja de mezcla para preparar buñuelos x 180g Kónfyt Sin Azúcar adicionada.

1 taza colmada (180g) de cuajada molida.

1/4 taza de agua aprox.

1 huevo.

Aceite vegetal suficiente para freír.

Otra opción en la receta de Buñuelos rellenos con Bocadillo es cambiar el bocadillo por trozos o cubos de queso mozarella bajo en grasa

PREPARACIÓN BUÑUELOS RELLENOS CON BOCADILLO

  1. Corte en pequeñas tiras o cubitos el bocadillo Konfyt y reserve aparte en una coca Puedes conseguirlo también en www.sinazucar.com.co.
  2. Incorpore en un recipiente hondo la mezcla para preparar buñuelos Konfyt (180 g), añada una taza colmada (180g) de cuajada molida.
  3. Mezcle en seco ambos ingredientes.
  4. Añada el huevo y poco a poco agua hasta que la masa quede con una textura suave, homogénea y se deje moldear con facilidad.
  5. Forme los buñuelos suavemente y abra un pequeño orificio para meter la tira de bocadillo o el cubito. El bocadillo debe quedar en el centro y cubierto por la mezcla.
  6. Caliente abundante aceite vegetal en una paila honda (que el aceite llegue hasta la mitad de la paila) y adicione los buñuelos dejando espacio para que crezcan y giren libremente.
    Para saber si el aceite está a punto, deposite bolitas de la masa y espere 15 segundos, si las bolitas suben y empiezan a girar, estará listo el aceite.
    Si la bolita de prueba sube antes de los 10 segundos la temperatura está muy alta y debe bajarse para evitar que los buñuelos se abran.
  7. Deje en el aceite los buñuelos hasta que tomen el color deseado (aproximadamente 10 minutos).
  8. Retire los buñuelos y deposítelos en una toalla de papel absorbente.
    Luego consumir en el menor tiempo posible.
  9. Puedes remplazar el bocadillo por dubos o tiras de queso mozarella bajo en grasa y tendrás una nueva y deliciosa receta.
  10. Acompaña tus bocadillos rellenos con bocadillo con una deliciosa taza de Nuestra Bebida Chocolatada Sin Azúcar Adicionada y comparte en famila y amigos.

Compartir este artículo


Ir al contenido