Gelatina Mosaico Sin Azúcar Añadida
Gelatina Mosaico Sin Azúcar Añadida
¿Hambre entre comidas? ¿te gustaría comer un postre diferente? en esta entrada te enseñamos a preparar uno de los postres más fáciles, bajos en grasa y bajos en carbohidratos que podrás disfrutar con tu familia o amigos: Gelatina Mosaico sin azúcar añadida
Gelatina Mosaico Sin Azúcar Añadida
- 1 sobre de cada sabor de nuestras gelatinas Konfyt: 1 sobre de gelatina mora Kónfyt (40 g). 1 sobre de gelatina de fresa Kónfyt (40 g). 1 sobre de gelatina sabor naranja Kónfyt(40 g). 1 sobre de gelatina sabor limón Konfyt(40 g).
- 200 ml de agua para cada sobre de gelatina.
Para cubrir las Gelatinas
- 6 cucharadas de leche condensada baja en grasa(90 g).
- De leche deslactosada o semi descremada utiliza 1 taza (200ml).
- Un sobre de gelatina sin sabor disuelta en 2 cucharadas de agua tibia (7g).
Leche Condensada Baja en Grasa
- 70 gr de leche descremada o deslactosada.
- 90 gr de leche en polvo deslactosada o descremada.
- Edulcorante al gusto (puede ser líquido o en polvo).
- Porciones: 15
- Calorias por porción: 60
- Tiempo de preparación: 15 minutos
PREPARACIÓN de la Leche Condensada Baja en Grasa
Para comenzar, reúne todos los ingredientes en un recipiente adecuado. A continuación, revuelve o procesa la mezcla hasta que adquiera una textura homogénea. Luego, lleva la preparación al fuego, asegurándote de seguir removiendo constantemente hasta que tenga una consistencia ligeramente espesa. Finalmente, transfiere la mezcla a otro recipiente y resérvala para su uso posterior.
PREPARACIÓN de la Gelatina Mosaico Sin Azúcar Añadida
En la preparación de las gelatinas, primero, distribuye cada una en recipientes separados. En un recipiente con 100 ml de agua caliente, vierte la mezcla y revuelve hasta lograr una consistencia homogénea. Después, añade 100 ml de agua fría, deja reposar y coloca en la nevera durante unas 2 horas aproximadamente. No podrás avanzar al siguiente paso hasta que las gelatinas estén listas.
Por otro lado, en una olla, combina la leche condensada reposada con 200 ml de leche. Agrega la gelatina sin sabor disuelta y mezcla hasta que todo esté completamente integrado. Deja reposar a temperatura ambiente para evitar que la mezcla cuaje.
Una vez listas las gelatinas individuales, córtalas en cubos y colócalas de manera intercalada en un molde mediano. Luego, vierte la mezcla con la leche condensada sobre las gelatinas, asegurándote de cubrir todo de manera uniforme. Por último, lleva el molde a la nevera durante aproximadamente 3 horas.
Una vez que haya pasado el tiempo de refrigeración, desmolda la gelatina, decórala con frutas, sirve y disfruta.