NUESTRA HISTORIA
En 1986, una joven pareja de esposos soñadores, empleados de reconocidas empresas colombianas, decidieron fundar una compañía en la que, gracias a sus conocimientos, pudieran ayudar a muchas personas y brindar empleo, especialmente a mujeres cabeza de familia.
Después de tanto pensarlo y soñarlo, llegó la inspiración: apoyados en sus profesiones y en sus conocimientos en ingeniería, química y alimentos, y con la colaboración de algunos amigos, decidieron desarrollar y producir alimentos sin azúcar, pensados para quienes, por salud o por convicción, habían decidido no consumirla.
Y fue así como, en un pequeño garaje del barrio Belén en Medellín, Colombia, el sueño comenzó a tomar forma y con los años fue creciendo en espacio, productos, personal, servicios y conocimientos.
Desde entonces, la empresa ha tenido como propósito elaborar alimentos deliciosos, comparables con aquellos hechos con azúcar, distinguiéndose además por su transparencia, confiabilidad y por servir con humildad a sus empleados, clientes y consumidores.
Por más de 30 años, sus fundadores y la Familia Kónfyt —como cariñosamente llaman a sus empleados— han trabajado sin descanso en imaginar y transformar sueños en alimentos para el bienestar, convirtiéndolos en preciosas realidades que cada día deleitan la vida de millones de personas.
Emprender es convertir un sueño en una hermosa realidad.
Visita nuestra tienda virtual aquí.